miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿Sera Nicolas Cage un vampiro?



Que Onda! Dicen que cada persona tiene a su propio gemelo(a) en algún lugar del mundo, pero en el caso de Nicolas Cage, parece que su doble es un hombre que vivió en Tennessee alrededor de 1870. ¿O es el mismo actor, lo cual comprueba que es un vampiro inmortal?





La imagen, que ya dio la vuelta al planeta, fue puesta en venta por Jack Mord, un hombre que afirma que la fotografía es totalmente genuina. Supuestamente fue encontrada en la parte trasera de un álbum donde figuraban los retratos de gente que murió durante la época de la Guerra Civil.

El dueño de la fotografía la está vendiendo por la “módica” cantidad de un millón de dólares a través de un sitio de Internet. Su teoría es que el ganador del premio Oscar se mantiene a la vista del público hasta una edad apropiada para luego retirarse, rejuvenecer y volver a “aparecer” como un jovencito. De esta forma su inmortalidad vampírica se mantiene intacta.

De cualquier forma, haya hecho un pacto con el diablo o no, es innegable que el hombre de la izquierda en color sepia tiene un parecido extraordinario con el actor de “Adiós a las Vegas”, “La Roca” y “Corazón Salvaje”, quien hoy tiene 47 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario