miércoles, 28 de diciembre de 2011

Una mujer es coronada "La Flaca del Año" por perder 125 kilos



Que Onda! Carole Wright, residente en Southport, de 54 años, fue titulada como la Flaca del año 2011 en 15 de noviembre durante un evento que tuvo lugar en Londres por perder exactamente 276 libras (125 kilogramos).

Roba un banco y lo delata la cerveza que regreso en un bar



Que Onda! Un hombre fue detenido en un bar de la zona de Tampa, en la costa oeste de Florida (EU), tras atracar un banco cercano y regresar al local para terminar la cerveza que había pedido al camarero un poco antes, informaron hoy medios locales.

Sony ya presento sus baterías de papel



Que Onda! La exhibición Eco-Products se llevó a cabo en Tokio, y contó con algunas presentaciones dignas de ser destacadas. En el caso de SONY, la empresa sorprendió con un dispositivo que se vale de papel como fuente de energía.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!

Que Onda! Pues asi es la navidad ya llego y les deseo que la pasen muy bien cerca de sus familiares y gente amada. Esta es la primera navidad de Que Onda! y espero que sean muchas mas pues gracias a ustedes la pagina sigue creciendo cada dia.
Tal vez este post ya lo lean despues de navidad y si es asi digan que les ha dejado Santa Claus debajo de su arbol o como se la pasaron.
Sin mas que decir me despido de ustedes por ahora que yo tambien tengo que irme a pasar la noche buena y navidad con mi familia.

Feliz Navidad les desea Que Onda! y tambien un servidor.

martes, 20 de diciembre de 2011

Una entrevista bastante rara entre Messi y reporteros de Japón



Que Onda! Messi no entendía de que se trataba, pues los presentadores de una televisión local en Japón hablaban entre sí y cuando por fin le hicieron una pregunta a Messi, éste tras responder se dio la vuelta y se fue ante las miradas de todos.

El Cometa Lovejoy sobrevivió tras haber pasado bastante cerca del sol



Que Onda! Contra todos los pronósticos que se hicieron sobre el paso del cometa Lovejoy frente al sol, éste sobrevivió a la incandecencia de la estrella mayor de nuestro sistema planetario. El cometa Lovejoy pasó esta semana a través de la atmósfera caliente del Sol y salió intacto.

Lo mas buscado en Google en 2011



Que Onda! Como de costumbre, la empresa del buscador publicó su clásico Zeitgeist con lo más buscado del año. En esta edición el mini sitio gana en usabilidad y resulta realmente fácil avanzar por las categorías. Pero vayamos derecho a lo importante.
Lo más solicitado de 2011 fue:

jueves, 15 de diciembre de 2011

OVNIS en los cielos del mundo



Que Onda! A continuación, les doy a conocer la imágenes sobre los misteriosos avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIs) con formas muy extrañas que han sido captadas en Berlín, Alemania; San Petersburgo, Rusia y Victoria, Australia, sin que hasta el momento se les pueda dar alguna explicación.


Encuentran "El Dorado"



Que Onda! El 'Dorado de Panamá', el sueño de riqueza de los españoles hace 500 años, fue descubierto en el sitio El Caño, en el hallazgo arqueológico más importante del país de los últimos 70 años, reveló hoy la experta panameña Julia Mayo.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Diseñan rascacielos parecidos al accidente del 11-S



Que Onda! Los arquitectos que han diseñado dos rascacielos se han disculpado tras recibir las críticas de algunos de los familiares de las víctimas del 11 de septiembre, por la razón de que los diseños se parecen a la explosión del World Trade Center durante los ataques.

El robot que hace sandwiches



Que Onda! Las nuevas tecnologías nos llevan cada a día a simplificarnos la vida y en ello han pensado precisamente estos desarrolladores alemanes quienes diseñaron robots que hasta pueden hacer sandwiches. Los estudiantes del grupo 'Intelligent Autonomous Systems Group from the Technical University' de Munich dieron a conocer hace unos días a los robots Rosie y James.

Traxxas XO-1, el auto radio control mas rápido del mundo



Que Onda! Este pequeño "vehículo" es un auto de radio control que alcanza los 160 Km/h y que lleva por nombre Traxxas XO-1. Uno pensaría que es un juguete que todos pueden adquirir; sin embargo, el fabricante no lo ve así, ya que está creado exclusivamente para ser usado por expertos, dado que corre el riesgo de ocasionar alguna lesión o provocar un incendio.

(Video) El insecto mas grande del mundo



Que Onda! La semana pasada se dio a conocer una noticia asombrosa, el hallazgo de un insecto que en promedio sería el más grande de todo el mundo. El diario en línea MailOnline.com explicó en su redacción que el insecto pesa 71 gramos y sus alas tienen una envergadura de 18 cm.

Un arcoíris blanco en el Polo Norte



Que Onda! Un fotógrafo ruso logró captar un fenómeno poco común: un arcoíris completamente blanco en el Polo Norte.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Sembrar en los desiertos de México



Que Onda!  “El valor de la tierra es una función de la tenacidad del ser humano que la trabaja”, explica a modo de introducción Haim Tager, director de entrenamiento del Centro de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Agricultura (Cinadco) del Ministerio de Agricultura de Israel, cuando se limpia el sudor con un pañuelo.

Google saca su revista social



Que Onda! La era del papel parece estar llegando a su fin entre tintas electrónicas y lapices ópticos.Y para facilitar el traspaso a la lectura 2.0, Google presenta una nueva aplicación: "Google Currents".

viernes, 9 de diciembre de 2011

Twitter lo salva de ser condenado a muerte



Que Onda! El Tribunal Supremo de Arkansas determinó hoy que un hombre condenado a muerte bajo cargos de homicidio merece otra oportunidad, porque un miembro del jurado escribió en Twitter durante el juicio, informó la cadena televisiva CBS.

Un 'Me gusta' en Facebook puede costarte la libertad en Tailandia



Que Onda! Antiguamente cuando cometías un acto de desacato contra los reyes o los gobiernos absolutistas, la pena consistía en cortarte la cabeza sin piedad. Ahora la situación ha cambiado, no por eso dejando de ser cruel y muchas ocasiones injustificado.

jueves, 8 de diciembre de 2011

El estrés en el embarazo disminuye la probabilidad de tener un barón



Que Onda! El estrés en el segundo y tercer mes del embarazo puede aumentar el riesgo de partos prematuros y afectar a la proporción de varones nacidos, según un estudio publicado sobre el efecto de la tensión causada por el terremoto de 7.9 grados en la escala Richter que se produjo en Tarapacá (Chile) en 2005.

Detienen a un mono en Pakistán por cruzar su frontera con India


Que Onda! El lunes fue detenido un delincuente fronterizo, no se trata de ningún personaje cualquiera, éste es singular: se trata de un mono, quien estaba vagando en Cholistan, en la India.

Una mujer que fue enterrada viva se salvo gracia a su anillo de compromiso


Que Onda! Una mujer ha vivido una verdadera historia de terror. Ella fue enterrada viva en una caja de cartón.Para poder salir, usó su anillo de compromiso.

Enciende el auto con tu iPhone



Que Onda! El asistente digital, Siri, del iPhone 4S está ampliando su área de influencia. Hasta ahora, los usuarios se debían contentar con mantener divertidos diálogos y solicitarle funciones digitales. Este programa permitía con sólo verbalizarlo enviar mails, SMS, lanzar aplicaciones o consultar la temperatura.

martes, 6 de diciembre de 2011

Salvo su madre gracias a lo que aprendió en ‘Grey’s Anatomy’



Que Onda! Una niña de Winsconsin (EE.UU) ha salvado la vida de su mamá gracias a que aprendió conocimientos médicos, no en un curso de primeros auxilios, lo aprendió en la serie de televisión ‘Grey’s Anatomy’.

Un monitor que solo se ve con lentes 3D



Que Onda! Desde hace unos días circula por Internet un monitor invisible que sólo muestra el contenido a aquella persona que está frente a la pantalla con unos lentes especiales. Así se podría generar un ambiente de privacidad en lugar públicos como la oficina o la PC en el living de la casa.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Paypal dice que el billete se acabara en 2016



Que Onda! Un estudio realizado en Paypal UK sostiene que "para 2016 podrás dejar tu cartera en casa y utilizar tu teléfono móvil como la cartera del siglo XXI". Algo ya pronosticado para 2012, pero es sabido que las promesas se renuevan lustro a lustro.

NASA encuentra planeta que podría tener agua



Que Onda! El observatorio espacial Kepler encontró en el sistema planetario "Kepler-22", a 600 años luz, el primer planeta situado en la "zona habitable", la región en la que creen que se puede encontrar agua líquida, anunció este lunes la NASA en una rueda de prensa.

domingo, 4 de diciembre de 2011

El mamut podría ser clonado en el 2012



Que Onda! Científicos de Japón y Rusia han confirmado que existen altas posibilidades de clonar un mamut, un animal extinto hace 11 mil años, luego que la médula ósea de un fémur de ese mamífero encontrada en Siberia está enbuen estado.

¿Como controlar el sudor excesivo?



Que Onda! Todos los excesos son malos, dice la sentencia popular. Y en el caso del sudor, que en su medida justa ayuda al cuerpo a mantenerse fresco, cuando sobrepasa los límites puede ser causada por una patología: la menopausia, la ansiedad, el consumo de cierto tipo de medicamentos, el hipertiroidismo u otra serie de afecciones quizás sean la raiz de este fenómeno denominado hiperhidrosis.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Nueva decodificación de glifos mayas descarta apocalipsis


El fin del mundo no está cerca, al menos eso dice un experto alemán, quien afirmó el miércoles que su decodificación de una estela maya sugiere que en lo referente a una fecha en el 2012 que otros han citado como la del fin del mundo, en realidad denota una transición a una era nueva.

Las avispas se conocen por la cara



Que Onda! Un equipo de científicos ha descubierto que las avispas que viven en colonias comunales con reinas múltiples, conocidas como "avispas de papel", pueden reconocerse por las caras unas a otras, igual que los humanos, según un estudio difundido hoy.
No todos los animales tienen la capacidad de reconocerse a primera vista. Algunos mamíferos lo hacen, pero otros tienen que recurrir a sentidos como el olfato.

Microsoft lanza su nuevo teclado para Tablet PC



Que Onda! Si bien Microsoft no ha encontrado una estrategia clara para competir en el mercado móvil, su división en hardware ha decidido poner productos sólidos que le devuelvan el "nombre" a la marca.La tablet PC es ideal para la cama o el sofá, pero a veces el usuario necesita escribir textos un poco más largos y ahí los dedos se pierden en la pantalla. Por eso, nada mejor que un teclado.

Sigue los movimientos de Santa Claus en tiempo real



Que Onda! Para todos los niños es difícil comprender cómo hace Santa para darle la vuelta al mundo y repartir tantísimos regalos en una sola noche, siempre a media noche. Por eso, desde el año pasado el Comando de Defensa Aeroespacial de Noprteamérica (NORAD) se ha encomendado a la tarea de dar una opción a los niños de seguir el trayecto de Santa Claus.