lunes, 23 de enero de 2012

Sony SmartWatch: Android en un reloj



Que Onda! Si los smartphones ya no son suficientes para cubrir las espectativas de usuarios ansiosos, tal vez el SmartWatch de SONY pueda colaborar. No es una versión nueva, pero si mejorada respecto del año pasado.


El dispositivo ofrece un control casi absoluto de tu smartphone a través de una conexión Bluetooth 3.0. Desde redes sociales hasta sms, emails e incluso alertas del calendario. También indica si la batería del teléfono está demasiado baja.

Su pantalla OLED es multitáctil y está preparada para todo terreno considerando que irá prendida de la muñeca de cada usuario en la mayoría de los casos.

Para las llamadas, muestra en pantalla quién llama y permite tomarlas o rechazarlas directamente desde el reloj. Permite también realizar marcación activada por voz, manejar el control de volumen de las llamadas -y aplicaciones- desde la pantalla.

Sus 26 gramos (incluyendo el peso de la correa) lo hacen ligero, además de fácil de usar. Y su SO Android probablemente tenga repercuciones en desarrollos especiales dentro del Android Market.

Para los interesados en novedades, los nuevos teléfonos de Sony (Xperia S y Sony Ericsson Xperia Arc S) son compatibles con el dispositivo.

Si bien aún no hay una fecha clara de salida al mercado, se rumorea que el precio rondará los 150 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario