viernes, 30 de marzo de 2012

Crean una habitación donde puedes romper todo y así descargar tu ira



Que Onda! ¿Alguna vez te has sentido tan enojado que has querido romper todo lo que hay a tu alrededor pero sabes que no puedes porque te ha costado tiempo y dinero tenerlo?

Pues para aquellos iracundos que no pueden más con tanto enojo en Dallas, Texas.

Esta nueva sala de la ira, dada a conocer por el sitio Man Cave Daily, es un lugar donde es absolutamente normal estar enojado. Hasta te dan las herramientas para romper lo que quieras, y lo puedas configurar para ventilar toda la ira de los años y los años que la llevas dentro.

El fundador de la habitación es una empresaria de Dallas, Donna Alexander. Las sesiones de romper y aplastar cosas en la Sala de ira puede durar minutos 5, 15 o 25 y el lugar se puede configurar de acuerdo al gusto del cliente. Podría ser una oficina, una cocina o una sala de estar.

Muebles baratos, los aparatos de TV, globos, inflables, sacos de boxeo y maniquíes sin cabeza se proporcionan, junto con un palo de golf para romperlo todo. Para mayor protección, a los participantes se les permite un casco, guantes de jardinería, gafas protectoras y una mascarilla. También requieren que se rompan las cosas en la dirección de la pared de graffiti, por la seguridad de los operarios de la cámara en el lado opuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario