jueves, 15 de marzo de 2012

Ellie Jaycock, una chica a la que no le dejan de crecer los senos



Que Onda! Ellie Jaycock, es una joven estudiante de 17 años originaria de Plymouth, Reino Unido y padece una extraña condición conocida como macromastia juvenil (tambien llamada hipertrofia nulípara o virginal del seno; VBH, por sus siglas en inglés: Virginal Breast Hypertrophy). Sus senos no han parado de crecer desde que entró a la pubertad y su tamaño actual de sostén es 34 K, en menos de cuatro año paso de una copa C a una K.


"Mis pechos me están arruinando la vida, la gente es muy cruel y me gritan por la calle. No sé cómo voy a soportar hasta que tenga 21 años", expresó Jaycock en declaraciones al diario británico en línea Daily Mail, además de asegurar que sufre continuos dolores de espalda, cintura y cuello.

Actualmente no existe tratamiento médico para esta afección aparte de la cirugía de mamoplastia (reducción del tamaño de los senos), la única manera de ayudarla es con medicamentos para calmar el dolor, toda vez que los médicos le han aconsejado esperar hasta que cumpla 21 años, edad en la que las mamas habrían alcanzando ya un desarrollo completo y se puede realizar la intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario