jueves, 19 de abril de 2012

Codigos de 48 hrs para Xbox Live

Que Onda!

Aquí les traigo mi primer post, donde pueden conseguir codigos de 48 hrs, es muy sencillo, se meten al siguiente link
http://xbox360.mh-frontier.jp/contents/48h_play/
Nos aparecera una pagina en chino o japones, de ahi le damos a la tipo flecha roja,


















le damos clic y nos mandara a una pagina donde aparecen 3 opciones, le damos clic a la que dice Xbox Live y en unos segundos nos lanzara el código de 48 hrs.
Nota: También nos mandara el código para un juego, pero si quieren descargarlo tienen que hacerse de una en japón o chino la verdad no se el idioma que es.

Nota2: Es probable que les pida que ingresen su e-mail y contraseña, a mi me lo pidió una vez, pero no es nada malo pueden hacerlo con confianza!

Aquí un código de regalo que saque de ahí:
P4G9J-XB9GQ-HPM83-8JCJX-Q36RM

6 comentarios:

  1. Pero son para gold, puntos o juegos?

    ResponderEliminar
  2. A mi me a funcionado perfectamente el codigo que has puesto

    ResponderEliminar
  3. Haber si tambien ponen uno de microsoft points...

    ResponderEliminar
  4. Es para gold de 48 horas, y un juego pero parece que para tener el juego hay que crear una cuenta japonesa!

    ResponderEliminar
  5. pasame un codigo para jugar live prfa

    ResponderEliminar