miércoles, 29 de febrero de 2012

Échale un ojo al Nuevo trailer de 'The Avengers'

Que Onda!  Aqui les dejo el Nuevo trailer de 'The Avengers'

Con un estreno programado para el 27 de abril, llega el segundo avance oficial de 'The Avengers', en el que se brindan mayores detalles sobre la cinta y la esperada reunión de los Superhéroes.


Ya esta disponible el nuevo Windows 8



Que Onda! Microsoft no quiere perder terreno en el mercado de sistemas operativos y, para mantenerse en carrera respecto de Android y iOS, hoy presentó Windows 8, la nueva versión del software que lo llevó a la cima empresarial.

T-Rex el ser con la mordida mas fuerte



Que Onda! De entre todos los animales que han caminado alguna vez sobre la Tierra, eltiranosaurio rex es el que ha dado elmordisco más potente, según un estudio que publica hoy la revista de la Royal Society británica "Biology Letters".

Disney XD quiere llevar a Pac-Man a la TV 3D



Que Onda! NAMCO Bandai Games Inc., Arad Productions y 41 Entertainment LLC, anunció hoy que han garantizado los derechos de televisión para Norteamérica a Disney XD para ser la emisora de la nueva comedia animada de Pac-Man.

FIAT Tributo Maserati: FIAT 500 Abarth 695



Que Onda! Continuando con los planes de FIAT de transformar a Abarth en algo similar a la AMG o M de Mercedes y BMW respectivamente, la marca del escorpión sigue lanzando ediciones super especiales asociadas a las marcas más deportivas y emblemáticas del Grupo, de Italia y de la industria automotriz en general.

Le devuelven el dinero al fundador de Megaupload



Que Onda! Un tribunal neozelandés desestimó hoy el recurso de la Fiscalía contra laexcarcelación del fundador de Megaupload,Kim Schmitz o Dotcom, y autorizó devolverle una cantidad de dinero mientras espera el proceso de extradición a Estados Unidos.

martes, 28 de febrero de 2012

El corto animado que se robo el Oscar



Que Onda a qui les traigo en esta ocasión el corto animado ganador del Oscar  'The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore' ganó el Oscar por Mejor Corto Animado .
 El material fue creado por William Joyce, Louisiana y Brandon Oldenburg.



lunes, 27 de febrero de 2012

El convertible mas poderoso del mundo el Bugatti Grand Sport Vitesse



Que Onda! Si no alcanzaba con los 1001 CV entregados por el 8.0L de 16 cilindros en W y cuatro turbos del Veyron 16/4, Bugatti creó el Super Sport, con 1,200 caballos y actual líder de la velocidad con 431 km/h. Ahora, el fabricante francés propiedad del Grupo VW combina ese despliegue con la carrocería Grand Sport, creando el convertible más poderoso del mundo que se presenta en el Salón de Ginebra 2012.

Nokia presenta su nuevo teléfono de 41 megapixeles: Nokia PureView



Que Onda! Un teléfono móvil con cámara de 41 megapíxeles y lente Carl Zeissprovocó los aplausos y sorpresa de un auditorio repleto durante la conferencia donde Stephen Elop, CEO de Nokia, anunció junto con su equipo los lanzamientos de la compañía finlandesa, esto en el marco delMobile World Congress 2012.

Ubuntu para Android



Que Onda! El tamaño de los dispositivos y aparatos que usamos parece ir en dirección opuesta a la capacidad esperada para el almacenamiento de datos. Lo mismo ocurre con los tamaños de las pantallas. Cada vez queremos ver más, en displays más pequeños.

¿Como es un Tornado Solar?

Que Onda! Imágenes capturadas por el Observatior Solar Dynamics (SDO, por sus siglas en inglés) de la Administración Nacional para la Aeronáutica y el Espacio (NASA) a principios de mes, muestran un tornado gigante, posiblemente de mayor tamaño que la tierra, moviéndose por la superficie solar a una velocidad de unos 300,000 kilómetros por hora.

OVNI's sobre base aérea en Homestand, EE.UU.

Que Onda! Video captado el pasado 16 de febrero muy cerca de la Base Aerea Militar de Homestead, ubicada en el estado de Florida, Estados Unidos. El testigo publicó que iba saliendo de su casa cuando se percató de la presencia en el cielo de estos misteriosos objetos voladores que se movían en zig zag y afirmó tajantemente que no se trababan de aviones.

un anuncio de hamburguesas como ningún otro

Que Onda! A qui  les dejo el anuncio de hamburguesas mas pícate y caliente de la historia ;)


viernes, 24 de febrero de 2012

Audi presenta el nuevo TT RS Plus Coupé y Roadster en Ginebra 2012



Que Onda! El fabricante alemán presenta en el Salón de Ginebra una nueva versión del TT denominada RS Plus, la cual ofrece mejoras mecánicas y de diseño. Este nuevo modelo estará disponible en Coupé y Roadster.

El calentamiento global redujo el tamaño de los caballos



Que Onda! Los caballos primitivos, aparecidos hace unos 56 millones de años, redujeron su tamaño debido al aumento de latemperatura global y llegaron a ser tan pequeños como gatos, según un estudio divulgado hoy por la revista Science.

El nuevo blanco de los ciberataques son los smartphones y las tablests



Que Onda! Durante 2011 el número de amenazas demalwares sobrepasó los 75 millones de muestras, debido al constante crecimiento devirus enfocados a dispositivos móviles, reveló la empresa de seguridad McAfee.

jueves, 23 de febrero de 2012

¿Cuanto costaría construir la estrella de la muerte de Star Wars?



Que Onda! La fantástica nave “Estrella de la muerte”, aquella fortaleza espacial del “Imperio Galáctico” que se hizo conocida por primera vez en 1977 con la primera película de “La guerra de las galaxias”, tomó hoy singular actualidad. No es que alguien se haya propuesto la delirante idea de construirla, sino que un grupo de universitarios estadounidense decidió hacer dicho cálculo y obtuvo cifras sorprendentes.

Lentes de Google podrían traer mas problemas que beneficios



Que Onda! Google hará su debut en lentes digitales a finales de año, según el New York Times. Basado en Android, este dispositivo supondrá un medio directo entre tus actividades diarias y tu mundo de información como mapas y datos. Sin embargo, estamos un poco escépticos acerca de su éxito.

Japoneses quieren crear un elevador espacial



Que Onda! Un viaje al espacio utilizando un elevador podría ser real en 2050, ya que la corporación japonesa Obayashi planea construir para ese año un 'ascensor espacial' que se desplegaría unos 96 mil kilómetros sobre la Tierra.

Cámara de 35 metros de largo



Que Onda! Reportes del sitio en inglés, Slate.com, un fotógrafo de renombre gastó más de 10 años construyendo a mano una cámara de 35 metros de largo.

moda al puro estilo de Star Wars

Que Onda! Aquí le damos una recopilación de la moda al puro estilo de Star Wars













miércoles, 22 de febrero de 2012

Hombre de Nepal dice que el es el mas pequeño del mundo



Que Onda! Un hombre de 72 años de edad, del oeste de Nepal, busca hoy demostrar al Guinness World Records que él es hombre más pequeño del mundo.

Nuevo planeta de agua


Que Onda! Descubren nuevo planeta

Un equipo de astrónomos de la NASA anunció ayer que identificó con el telescopio espacial Hubble una nueva clase de planeta fuera del sistema solar conformado mayormente por agua y rodeado de una espesa atmósfera al que denominaron el GJ 1214b.

Se encuentra en ha constelación de Ofiuco, a 40 años luz, tiene un diámetro 2.7 veces más grande que la Tierra y siete veces su peso.

martes, 21 de febrero de 2012

Remove, una aplicación que te ayudara a eliminar a los intrusos de tus fotos



Que Onda! La compañía sueca Scalado presentó una aplicación que cambiará la vida de los turistas. Ya nadie tendrá que esperar a que se mueva la masa para tener una foto a solas de la Mona Lisa. La aplicación "Remove" borrará los objetos que aparezcan de repente frente a la pantalla.

(Video) Recopilación de imágenes de Google Street View para un proyecto fotografico



Que Onda! Desde una multitud reunida momentos después de un accidente en México a la caravana en llamas en una calle de Brasil, son una serie de imágenes que capturan los pocos segundos de la vida de las personas en todo el mundo gracias a las nuevas tecnologías y a Google Street View.

Científicos rusos le dan vida de nuevo a flor de la era de hielo



Que Onda! Era un tesoro de la era glacial, una madriguera que contenía frutas y semillas varadas en el permafrost siberiano durante más de 30.000 años. De los tejidos de las frutas, un equipo de científicos rusos logró recrear una planta, en un experimento pionero que prepara el camino para el renacimiento de otras especies.

lunes, 20 de febrero de 2012

Programador web sentenciado a muerte en Irán



Que Onda! Saeed Malekpour tiene 35 años, es programador y ahora enfrenta la pena de muerte en Irán por el crear software para subir fotos a un sitio web. El programador, residente permanente de Canadá fue arrestado en octubre del 2008 cuando llegó a Teherán, acusado de diseñar y moderar sitios web de contenido para adultos, acto que va contra la seguridad nacional, amén de insultar y denostar los principios del Islam y de agitar la mente del público. (¿Así o más terrible?)



Desde Toronto, la esposa de Malekpour, Fatemeh Eftekhari, dijo que su marido había sido informado del veredicto y que sería transferido a un confinamiento solitario para que la sentencia fuese administrada, si la corte suprema así lo decide. Ella dice que su marido era un programador de páginas web, que escribió un programa para subir fotografías, el cual se usó en un sitio web porno sin conocimiento de éste.

Los grupos de derechos humanos ya han expresado su alarma sobre el incremento de la pena capital en Irán. De acuerdo a la Campaña Internacional para los Derechos Humanos en Irán (ICHRI), 121 personas han sido colgadas entre el 20 de diciembre del 2010 y el 31 de enero del 2011. Un reporte de ICHRI -publicado a mitades de enero del 2011- dice que Irán ha colgado en promedio a un hombre cada ocho horas desde el inicio del nuevo año (Recuérdese que hablamos del 2011).

Malekpour está ahora en la prisión Evin, y lo han mantenido en confinamiento solitario por casi un año sin acceso a representación legal. “Por mucho tiempo no supimos siquiera que estuviese arrestado”, indicó Eftekhari. Todo parece haber empezado en el 2008 cuando se inició una campaña, por parte del gobierno iraní, para luchar contra los sitios que se describieron como “páginas web occidentales lanzadas para corromper a la juventud iraní”.

Irán ha confirmado en estos días la sentencia de muerte al programador web. Saeed Malekpour dice que en sus interrogatorios lo golpearon en la cabeza y el cuello, además de amenazar a su familia. Incluso lo hicieron confesar en un programa de la televisión estatal , aceptando una “serie de crímenes” asociados al sitio web. Debido a que, sin embargo, la campaña internacional para defenderlo, la suprema corte iraní suspendió la ejecución del programador en junio del 2011, pidiendo una revisión judicial.

No obstante esto, Maryam Nayeb Yazdi, un activista de los derechos humanos, con base en Toronto, dijo que ha seguido de cerca el caso de Malekpour: “Saeed está en peligro inminente de ejecución. Nunca ha tenido un juicio justo en toda esta pesadilla legal”, y agrega: “Hay muchas discrepancias en el archivo de Saeed que deberían supuestamente ser revisadas e investigadas por la corte revolucionaria, pero el juez ignoró estas discrepancias y re-emitió la pena de muerte”. Nayed dice que Saeed está siendo usado como chivo expiatorio en una serie de juegos políticos, en donde los participantes son finalmente los guardias revolucionarios. Malekpour dice en una carta que sus confesiones fueron “extraídas bajo presión, bajo tortura física y psicológica”.

Los activistas de los derechos humanos han dicho que Irán ha escalado sus ejecuciones en los años recientes. Amnistía Internacional advirtió que se está luchando con una tendencia hacia las ejecuciones de proporciones inauditas. Se han ejecutado unas 600 personas entre el inicio del 2011 y fines de noviembre de ese mismo año.

Fuente: The Guardian

Mexicano crea robot que se controla con la mente



Que Onda! El alumno de la maestría en Ciencias de la Computación (MCC) y egresado de Ingeniería en Mecatrónica del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, Leonardo Ojeda Ruiz, desarrolló un prototipo que recibe las señales de la mente y las convierte en instrucciones para controlar un robot.

Samsung Galaxy Tab 2 en marzo



Que Onda! El mercado tiene dos tabletas por el momento: el iPad y la Galaxy Tab. El resto quedó relegado por falta de prestancia o de marketing. Por eso los líderes del mercado se miden y estudian los movimientos mutuamente. Incluso en los lanzamientos.

iPad 3 soportara redes 4G y podría ser presentado el 7 de marzo



Que Onda! El diario The Wall Street Journal informó que el 7 de marzo Apple presentará la tercera versión del iPad, la tableta que lidera el mercado. En líneas generales no se espera un salto innovador en este equipo sino que presente una serie de mejoras en las funcionalidades más importantes.

domingo, 19 de febrero de 2012

Mattel lanza la tabla voladora de Back to the future


Que Onda! bandera así es Mattel sacara a la venta la patineta de Back to the future, de seguro todos han soñado con alguna vez tener una patineta como como la que tomo "prestada" Marty Mcfly para escapar de la banda de Griff. Bueno pues los señores de Mattel se dieron cuenta de la respuesta que tuvo Nike al sacar los tenis "nike mags" que son los que se abrochan solos como los de Marty Mcfly, y así fue como decidieron sacar la patineta que obviamente no flotara pero sera idéntica a la de la película.

sábado, 18 de febrero de 2012

mas celulares que humanos en 2016


Que Onda! Abra mas celulares que humanos en 2016



El análisis de tráfico de datos en celulares, elaborado por la empresa electrónica CiscoMobile, predice que en el 2016 habrán 10 mil millones de celulares en el mundo, y para entonces las redes transportarán unos 130 exabytes de datos cada año, lo equivalente a 33 mil millones de DVDs.

Además, el mismo reporte señala que el tráfico de datos desde celulares en 2011 fue ocho veces el tamaño del internet global en 2000, lo cual ha causado una señal de preocupación.

"En 2016, el 60% de los usuarios de celular, 3 mil millones de personas en todo el mundo, pertenecerán al club gigabyte, ya que cada uno generará más de un gigabyte en tráfico de datos desde celular al mes", indicó Suraj Shetty, vicepresidente de productos y soluciones de Cisco. Asimismo, señala que la gente está usando más tabletas y éstas requieren más datos que los celulares actuales.

De acuerdo con Cisco, el uso de tabletas en el 2011 incrementó triplicando su cantidad hasta los 34 millones de aparatos, cada uno genera tres veces más tráfico que los celulares inteligentes

viernes, 17 de febrero de 2012

Adelanto de Angry Birds Space


Que Onda! dudes miren esto. Los pájaros malhumorados de Angry Birds han tenido misiones por todos lados, pasaron por Rio, han llegado a Chrome y a Facebook. Su próxima misión, la ultima frontera. El espacio.

Happy Birthday Michel Jordan



Que Onda! dudes, bueno pues hoy es el cumpleaños de uno de los mas grandes jugadores de basketball y para mi uno de mis ídolos, ya que no solo es un gran jugador si no que también es una gran persona y a lo largo de su vida a dicho frases muy inspiradoras que puedes tomar como referencia no solo en el basketball sino también en la vida real aqui les dejo un video y algunas de sus frases chequenlas.
PD: Es una lastima que los chavos que usan su marca solo conozcan eso la "marca" y no a este campeón, aprenderían mucho.

Frases
1:Puedo aceptar el fracaso, pero no puedo aceptar no tratar
2:He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito.
3:Nunca pienso en las consecuencias de fallar un gran tiro … cuando se piensa en las consecuencias, se esta pensando en un resultado negativo.
4:Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda.
5:Mi actitud es tal que, si me empujas hacia algo que piensas es una debilidad, entonces daré vuelta esa debilidad percibida y la convertiré en una fortaleza.





Finalistas para los Fiasco Awards (Fracaso del año)



Que Onda! Ya quedaron los finalistas para el peor fracaso del año "Fiasco Awards 2012" y lo mejor de todo es que con su voto usted puede ser parte del resultado final.

Comer demasiado causa perdida de memoria



Que Onda! Consumir una dieta alta en calorías podríaduplicar el riesgo de sufrir deterioro cognitivo leve (DCL), el síntoma que suele aparecer en las primeras etapas de la demencia, descubrieron científicos de la Clínica Mayo.

¿Lloras con una canción de Adele? Tendría una explicación



Que Onda! La ciencia tiene una explicación para latristeza que provoca la canción "Someone like you" de la británica Adele. La razón sería la repetición de una nota llamada "appoggiatura" que produce alzas y bajas de tensión en el cerebro, lo que desencadena elllanto.

Las clases sociales existen hace mas del 13 mil años



Que Onda! Marx tenía razón, las clases socialessurgieron desde la etapa primitiva. Así lo demuestra un yacimiento de 13 mil años en Siria que componía un poblado denominado Qarassa 3 de 12 cabañas, dos de las cuales muestran un nivel de complejidad superior al resto.

Arrestan a un hombre por comer gatos



Que Onda! Autoridades del condado de Kern, en California, arrestaron hoy a un hombre que cocinaba gatos para comerlos.

jueves, 16 de febrero de 2012

El periódico mas pequeño del mundo



Que Onda! El semanario portugués “Terra Nostra”, publicado en la ciudad de Ponta Delgada, en las Islas Azores, figura en el Libro Guinness de los Records como el periódico más pequeño del mundo.

Matan a las princesas de Disney (+15)

 ¡ATENCION! Algunas personas podrían verse afectadas por las imágenes de este post, se recomienda discreción.


Si no Quieres leer, las imágenes están terminando la descripción.


Que Onda! Ni encontraron a su príncipe azul y mucho menos fueron felices para siempre, pues el nuevo desenlace de las princesa de Disney y demás heroínas de la casa de Mickey Mouse está colmado de terribles muertes.

El fotógrafo Thomas Czarnecki capturó ese pesimismo en esta serie de fotos From Enchantment To Down, donde insinúa cómo las princesitas de los cuentos infantiles terminaron sus andanzas de manera muy turbia y diametralmente ajena a las divulgadas en las cintas animadas.

Ni princesa ni esclava

Alicia, muy lejos del país de las maravillas, terminó secuestrada en algún rincón perdido del orbe y con el pobre conejo blanco muerto a sus pies.

La Bella Durmiente terminó rodando porno del más sucio para alguna productora teutona, muy lejos del glamour de las estrellas estadunidenses, siendo su destino dormir para no despertar jamás.

El final de Cenicienta es aún más trágico, si bien fortuito: corrió demasiado para volver a casa a tiempo, tropezó y la zapatilla la mandó directo al más allá.

El cazador nunca llegó a tiempo para salvar a Caperucita, que sufrió una emboscada del lobo, poco interesado en los contenidos de la cestita.

Bella descubrió que si a su novio le llaman La Bestia no era sólo por su aspecto, sino por su fogosidad en la cama.

Mientras que La Sirenita terminó varada en la playa en su adiós al mar y a este mundo.

Pocahontas, con su amor por la naturaleza, acabó como otro trofeo más de un cazador.

El último deseo que pidió Jasmine fue en verdad su última voluntad, pues la lámpara desprendió un gas altamente letal.

Por último, el dulce príncipe de Blancanieves tenía unas intenciones más turbias y la esperó en un estacionamiento para mandar al otro mundo antes que lo hiciera la manzana envenenada.