miércoles, 30 de mayo de 2012

vídeo #yosoy132


Que Onda! a qui les traigo el vídeo realizado por estudiantes universitarios del la marcha "#yosoy132"

lunes, 21 de mayo de 2012

Thor nuca avía sido tan sexy


Que Onda! la versión femenina de thor muy sexy, lamentamos que no haya salido en los vengadores aria que me rescatara mil veces

sábado, 19 de mayo de 2012

ver Champions:Bayern Munich vs Chelsea


Que Onda! a qui les dejo los lings para que puedan ver Final Champions:Bayern Munich vs Chelsea que podrán disfrutar a partir de la 1:45

viernes, 18 de mayo de 2012

Tema musical de la Euro 2012

Que Onda! aqui les dejo el tema musical (Koko Koko Euro spoko)
  de la Eurocopa 2012  que sonara el la inauguración del  torneo de naciones Europeas

martes, 15 de mayo de 2012

lunes, 14 de mayo de 2012

Halo 4: Portada

Que Onda! dudes, La espera por Halo 4 ha sido ardua y al parecer el 6 de noviembre sera el día que podamos tener en nuestras manos el primero de lo que pretende ser una nueva trilogía para el Master Chief. El dia de hoy se dio a conocer parte del arte que llevara el juego, Microsoft ideo una manera ingeniosa y tal vez un poco desesperante para algunos, durante el día se enviaron 32 correos electrónicos con el subject “Your Piece of the Halo 4 Puzzle” este contenía una pequeña imagen titulada X/1, X/2 y así hasta llegar a la X/32, el resultado fue el arte que llevará la caja de este juego. portada 

lunes, 7 de mayo de 2012

the Avengers: Lo que no se vio en Latinoamérica ni Europa



Que Onda! dudes, hoy les traigo la escena final de The avengers la que no se vio en Latinoamérica ni Europa, solo lo transmitieron en gringolandia así que chequen el vídeo de los vengadores comiendo shawarma hahaha los que ya vieron la película entenderán de lo que hablo. (Véanlos rápido por que los están censurando muy rápido) el vídeo

Mayo el Mes de la Masturbación


Que Onda ! mayo se declaro mes de la masturbación en estados unidos


fotos de la edecan del debate presidencial

Que Onda! les traigo algunas fotos de la edecan del debate presidencial 2012

Samsung Galaxy S3


Que Onda! La presentación se llevó a cabo en Londres, en donde con enormes pantallas e incluso una orquesta, el presidente y director de Mobile Samsung, JK Shin, develó ante los cerca de 2,000 periodistas los pormenores del Galaxy S3.

Para JK Shin, la mayor de las novedades de este teléfono móvil es su capacidad de ver, entender y responder al usuario.

La nitidez de alta resolución de su pantalla (Super Amoled de 4.8 pulgadas) es 20% mayor que la del Galaxy S2, y la capacidad de carga de su batería es de 2.100 miliamperios (el estándar es de 1.500). Mas información

The Amazing Spider-Man

Que Onda! les dejo el nuevo trailer de The Amazing Spider-Man:Official

domingo, 6 de mayo de 2012

sábado, 5 de mayo de 2012

WiFi a cambio de popo de perro



Que Onda! El portal Terra en la ciudad de México ha emprendido una nueva campaña en 10 parques del D.F. donde la gente acude regularmente a pasear a sus perros. Terra ha instalado en diferentes parques Hotspots donde la gente que pasea a sus mascotas acuda y deposite las heces de sus perros en unos contenedores especiales, a cambio, estos Hotspots liberaran señal Wi-Fi por algunos minutos, dependiendo del peso de las heces, esto invita a que los dueños no dejen las heces de sus mascotas tiradas por todos lados, convirtiendo los parques en verdaderos campos minados. El video

viernes, 4 de mayo de 2012

mañana se apreciara la luna mas grande del año

Que Onda! mañana podrás apreciar la luna mas grande del año


Este sábado 5 de mayo se podrá apreciar desde nuestro planeta un gran espectáculo astronómico. A partir de las 15:00 horas se podrá ver una luna bellísima, más grande y brillante que nunca. Esto se debe a que el satélite de nuestro planeta pasará por el punto de su órbita más cercano a la tierra, el perigeo.

Los especialistas recomiendan que disfruten del espectáculo de la lunacuando ésta esté más cerca del horizonte, es decir precisamente después de su salida o un poco antes de que se ponga. Los expertos dicen que para encontrar un lugar perfecto para ver la Luna ese día se recomienda un paisaje con árboles o edificios, pues si estos objetos aparecen por delante de la luna la ilusión óptica será mucho mayor.

Además de verse preciosa, la luna generará fenómenos que producirán una mayor actividad en las mareas, pero esto no debe preocupar pues la luna en el perigeo hace subir las aguas tan solo un poco más de lo normal.

miércoles, 2 de mayo de 2012

The Dark Knight Rises Official Trailer #3

Que Onda! dudes, les traigo el tercer trailer de "The Dark Knight Rises" la verdad se ve que esta película va estar mucho mejor que la de los vengadores aquí se los dejo.


martes, 1 de mayo de 2012

Que Onda! con Google Drive


Que Onda!


En Google Drive puedes crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones nuevos al instante. Trabaja en equipo en el mismo documento. Verás los cambios a medida que se producen.


Bueno todavia no esta disponible al 100% para todos, pero ya sacaron y afirmaron todo rumor, Google Drive esta vivo!








Google Drive te permite acceder a tus archivos más rápidamente. Busca contenido por palabras clave y filtra por tipo de archivo, por propietario y muchos otros criterios. Google Drive puede incluso reconocer objetos en las imágenes y texto en los documentos escaneados.


Abre más de 30 tipos de archivo diferentes directamente en el navegador, como vídeos de alta definición, Adobe Illustrator y Photoshop, aunque no tengas el programa instalado.













The Avengers en cera



Que Onda! los vengadores llegan al museo de cera

Con el estreno de la cinta, los personajes de "The Avengers" no sólo llegaron a la pantalla grande sino también al afamado museo Madame Tussauds de Nueva York, en donde recientemente se develaron dos figuras de cera de Capitán América y Thor.

Los personajes de Marvel, acompañan a la figura de Hulk que mide más de cuatro metro y medio, Iron Man y Spider-Man.

Las figuras de cera son replicas exactas de los personajes encarnados por Chris Evans en Capitán América y Chris Hemsworth en Thor.